TT Ads

Los exponentes urbanos boricuas Wisin y Omar Courtz se unen en colaboración por primera vez para estrenar su nuevo sencillo “CUERPO A CUERPO”, de la mano de La Base y Multimillio Récords.

El junte entre los puertorriqueños se da para llevarle a la fanaticada un perreo a los tiempos de antes, para bailar y dedicar. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Esta colaboración es de mis favoritas de los últimos tiempos. Seguimos enfocados en hacer buena música para la calle y en apoyar a los talentos nuevos como Omar Courtz que siguen haciendo crecer el género”, contó Wisin.

“Colaborar con una leyenda como lo es Wisin es un gran honor para mi y otra meta lograda para mi carrera. Estoy sumamente agradecido con cada uno de los artistas que creen en mi talento y confían en compartir mi música con todos sus fanáticos”, dijo Omar Courtz

De manera simultánea al estreno del tema, la fanaticada podrá disfrutar también del video musical oficial de “Cuerpo a Cuerpo” dirigido por Jessy Terrero.

TT Ads