TT Ads

Después de una semana de mucho trabajo y lidiar con altos niveles de estrés, no hay mejor plan para el fin de semana que pasar tiempo en familia viendo alguna película en Netflix.

Al reunirte con tus seres queridos a ver alguna cinta no solo se libera la tensión acumulada, también aumenta la comunicación entre los miembros y favorece un clima que fortalece la confianza.

Por supuesto, siempre es un desafío elegir una producción que todos quieran y puedan ver sin que se genere ninguna situación incómoda entre en el mar de opciones de la plataforma de streaming.

Películas que llegaron hace poco a Netflix y puedes ver con tu familia

Por eso, recopilamos cinco películas recientemente agregadas al servicio digital para los suscriptores en Latinoamérica que son ideales para ver en familia y desestresarse este viernes.

Monster Trucks (2016)

Las familias con niños desde los siete años podrán disfrutar sin problemas este filme protagonizado por Lucas Till, Jane Levy y Barry Pepper que llegó a la biblioteca del gigante a inicios de septiembre.

Sinopsis oficial: El mundo de un adolescente queda de cabeza cuando un monstruo devorador de gasolina se instala en su camioneta y lo acompaña en una aventura llena de emoción y diversión.

Héroe de centro comercial (2009)

Si en tu hogar el miembro más joven tiene 13 años, entonces pueden ver esta comedia encabezada por Kevin James, Keir O’Donnell y Jayma Mays que los hará reír a lo largo de sus 91 minutos.

Sinopsis oficial: Un guardia de seguridad demasiado entusiasta se encuentra en un aprieto cuando intenta frustrar el plan maestro de robar todo un centro comercial.

Spirit: El corcel indomable (2002)

El clásico animado ha cautivado los corazones tanto de niños como de adultos con una entrañable historia desde su lanzamiento hace más de una década. Si todavía no la has visto, es tu oportunidad.

Sinopsis oficial: Un magnífico caballo salvaje conoce a los humanos y experimenta sus lados cruel y bondadoso cuando tratan de domarlo.

Los Croods (2013)

La exitosa película animada narra una divertida aventura con grandes lecciones sobre la importancia del cambio y los riesgos de aferrarse a lo conocido que te tocará sin importar tu edad.

Sinopsis oficial: Un desastre envía a un hombre de las cavernas y su familia en un viaje inesperado a un mundo lleno de descubrimientos sorprendentes.

Fuera de la justicia (2021)

Ahora, si tu familia está compuesta solo por adultos y les gustan las tramas llenas de acción y suspenso, entonces pueden darle una oportunidad a este largometraje con Bruce Willis a la cabeza.

Sinopsis oficial: Cuando una excursionista solitaria es testigo de la vinculación de una agente con un distribuidor de droga, se ve obligada a huir por el bosque… con la policía tras su huella.

TT Ads