TT Ads

La joven enfermera y empresaria; Jane Dipika Garrett, sorprendió este sábado a los seguidores de los concursos de belleza luego de alzarse con la corona de Miss Universo Nepal 2023.

Colombia, México y República Dominicana coronan a sus reinas para Miss Universo 2023

Dipika, de 22 años, también es defensora de la salud mental, la positividad corporal y la salud hormonal. Además, la joven padece de síndrome de ovario poliquístico (SOP).

En su respuesta final, Jane habló sobre el éxito, el cual siente que consiguió al pararse en el escenario de Miss Universo Nepal y hablar su verdad luego de que hace unos años fuera una mujer callada, insegura y con baja autoestima.

Miss Universo Nepal 2023 contó con la participación de 22 candidatas.

Jane, quien es de ascendencia estadounidense, competirá en Miss Universo 2023 este noviembre en El Salvador.

Hasta el momento, con la nueva beldad de Nepal, son 62 candidatas confirmadas para la venidera competencia de belleza, cuya final se celebrará el 18 de noviembre en la ciudad de San Salvador.

Contundente respuesta corona a Jane Dipika como Miss Universo Nepal 2023

Coronación de la nueva Miss Universo Nepal 2023

Dueña de Miss Universo reacciona a rumores de deudas y concurso en El Salvador

La empresaria tailandesa y dueña del certamen Miss Universo; Anne Jakrajutatip, conocida como Anne JKN, reaccionó en sus redes sociales a los rumores de deudas y supuesto cambio de fecha de Miss Universo 2023.

Finalista de Miss Colombia asegura que usaba blanqueador para su piel porque “lo blanco era lo bueno”

Magali Febles ignora a presentadora en la final de Miss República Dominicana Universo 2023

A través de sus cuentas sociales, Anne aseguró que: “En respuesta a las noticias recientes, JKN Global Group ha anunciado recientemente su plan estratégico de gestión financiera corporativa para hacer frente a la situación financiera actual. Estamos seguros de que el nuevo plan respaldará todas las operaciones comerciales de la compañía, incluida Miss Universo”.

Confirmamos que Miss Universo 2023 se llevará a cabo en El Salvador el 18 de noviembre de 2023, donde brindar una experiencia de primer nivel a nuestros fanáticos seguirá siendo nuestra principal prioridad. Reafirmamos que el legado de Miss Universo será continuado por JKN Global Group como se imaginó desde el principio. Esperamos dar la bienvenida a nuestras delegadas y fanáticos en El Salvador, así como a través de nuestros socios de transmisión”, añadió.

La historia de amor de Marc Anthony y la nueva Miss República Dominicana Universo 2023

Destronan a reina de belleza por estar embarazada a semanas del concurso internacional

TT Ads