TT Ads

Tom Brady salió corriendo del túnel frente a una multitud de Nueva Inglaterra que gritaba una vez más el domingo, regresando al lugar donde se estableció como uno de los mejores jugadores de la NFL para agradecer a los fanáticos de los Patriots por “otro día en este estadio que nunca podré olvidar”.

Con los seis trofeos de Super Bowl que ganó para Nueva Inglaterra detrás de él, Brady subió al escenario montado en el campo en el medio tiempo del primer partido de la temporada contra los Philadelphia Eagles y se declaró “un Patriota de por vida”.

“Hace 23 años, nadie hubiera imaginado que este viaje nos traería hoy aquí”, dijo Brady, una selección no anunciada de sexta ronda del draft de 2000 que ganó seis premios MVP de la NFL y cinco MVP del Super Bowl mientras guiaba a New England a la victoria. 17 títulos divisionales en 19 temporadas.

“Todas nuestras vidas nos llevan por viajes diferentes. Nos llevan a diferentes lugares, traen diferentes personas a nuestras vidas”, dijo Brady. “Pero una cosa de la que estoy seguro y que nunca cambiará es que soy un Patriota de por vida”.

Brady hizo su primera aparición el domingo desde lo alto del nuevo faro del estadio, donde hizo sonar una campana ante los vítores de los fanáticos empapados por la lluvia para señalar el inicio de las festividades. El propietario de los Patriots, Robert Kraft, anunció que el equipo renunciaría al período de espera de cuatro años e incluiría a Brady en el salón de la fama de la franquicia el próximo verano.

TT Ads