TT Ads

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, ordenó que las banderas de Puerto Rico sean izadas a media asta mañana, 11 de septiembre, en honor a las víctimas de los trágicos ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York.

“El 11 de septiembre de 2001 es una fecha que nunca olvidaremos y es un día que cambió el curso de la historia. Recordamos a las miles de personas que perdieron la vida en esos atentados, así como a los héroes que se sacrificaron para salvar a otros”, indicó el gobernador.

Las banderas de todos los edificios públicos y entidades gubernamentales de Puerto Rico permanecerán a media asta por un día, hasta el martes 12 de septiembre. Esto como un gesto de solidaridad y respeto con las víctimas y primeros respondedores del acontecimiento que marcó un momento trascendental en la historia de los Estados Unidos y el mundo.

“Como pueblo nos unimos en este acto de conmemoración y reflexión en memoria de aquellos que perdieron sus vidas en estos actos terroristas”, añadió el primer ejecutivo.

TT Ads