TT Ads

El próximo viernes 29 de septiembre, el Moneró Café Teatro & Bar en Caguas será el punto de encuentro para que la Banda Acústica Rodante comparta todos sus éxitos musicales en concierto con sus fanáticos.

La agrupación, compuesta por Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Nore Feliciano y Walter Morciglio, presentará el repertorio que ha estado trabajando recientemente y aprovechará el espacio para dar un anticipo de la producción que lanzarán en el mes de noviembre.

El espectáculo también marca una nueva etapa en el grupo, pues será el último evento en que Rivera participará como integrante de la banda. Luego de casi una década, el cantautor encamina su rumbo musical fuera del grupo para trabajar con nuevos proyectos en su carrera como solista.

Los rodantes, como coloquialmente se identifican, se preparan para un nuevo ciclo de trabajo. Además de presentar su tercera producción, el grupo ya se encuentra grabando varias canciones que se estrenarán en el 2024.

“Haremos un espectáculo interesante. La banda ha ido transformando su sonido. Queremos sorprender a nuestros seguidores, pero expandir nuestro alcance también a otras audiencias”, explicó Feliciano, vocalista y guitarrista de la banda.

La velada está pautada para las 8:00 p.m. Los boletos para el concierto están disponibles en Ticketera.com.

TT Ads