TT Ads

Las autoridades radicaron cargos criminales este domingo contra tres mujeres imputadas de secuestrar y golpear a otro fémina que se disponía a comprarles un can en Guaynabo.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), la perjudicada se reunió con las acusadas, identificadas como Solmaris Fuentes Ríos, de 32 años; Daphne M. Camacho Ríos, de 25; y Loinarys Nazario Cotto, de 29, para la adquisición de un perro de la raza Dálmata.

Sin embargo, Fuentes Ríos, Camacho Ríos y Nazario Cotto se acercaron a la víctima y comenzaron a agredirla con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, la mujer, quien fue despojándola del dinero en efectivo, del animal, de un celular y una cartera con documentos personales, fue metida en el baúl de un auto. La Uniformada confirmó que, luego de darle varias vueltas, el trío abandonó a la perjudicada en el área del cementerio Bello Monte.

El caso fue consultado con el fiscal Marcus Torres Skerret, quien instruyó radicar cargos por robo agravado, secuestro y agresión grave.

Fuentes Ríos y Camacho Ríos fueron llevadas ante la juez Maranyelí Colón Requejo, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, señalándoles una fianza global de $300 mil, la cual no prestaron, siendo ingresadas en la cárcel de Bayamón.

Contra Nazario Cotto fue expedida una orden de arresto en ausencia con una fianza de $150 mil.

La investigación de este caso estuvo a cargo de la agente Miriam Colón, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

TT Ads