TT Ads

La Academia Latina de la Grabación, anunciará los nominados de la edición 24 de los Latin Grammy desde diferentes lugares del mundo, entre estos Puerto Rico, Argentina, Brasil, España y Estados Unidos.

El anuncio se estará realizando el próximo martes, 19 de septiembre en una producción que incluirá varias de las ciudades más importantes en la industria de la música.

Este nuevo formato se trasmitirá en vivo por todas las plataformas de redes sociales de la Academia latina, entre ellas, y contará con la presencia de pasados ganadores y nominados del Latin Grammy, quienes se unirán para celebrar al nuevo grupo de nominados de 2023 junto con Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

La ceremonia es la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina, y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música, y se trasmitirá en vivo desde el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) en Sevilla, Andalucía, España, el jueves, 16 de noviembre de 2023, por Univision y Radio Televisión Española (RTVE) en España.

¿Cuándo serán los Latin Grammy 2023?

  • Martes, 19 de septiembre de 2023, a las 10:00 de la mañana, hora de Puerto Rico.
  • Transmisión en vivo (en español) mediante todas las plataformas de redes sociales de La Academia Latina.

La ciudad de Las Vegas, en el Estado de Nevada, tradicionalmente ha sido la zona anfitriona para el desarrollo de los Grammy Latinos, sin embargo, en varias ocasiones la actividad artística y musical se ha desplazado a otras ciudades estadounidenses con nutrida población latina como Miami, Houston y Nueva York.

En Puerto Rico se han llevado a cabo otros premios de la cadena Univisión y Telemundo como los Premios Tu Música Urbano y los Premios Juventud, ambos se llevaron a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot el pasado verano.

TT Ads