TT Ads

Las 31 candidatas de Miss Earth Puerto Rico 2024 fueron presentadas oficialmente hoy en Plaza Las Americas. Una vez culminada la presentación, las beldades obsequiaron árboles a los presentes para promover la siembra.

La competencia final del certamen está pautada para el 4 de febrero del 2024.

“Estamos felices con este grupo de candidatas. Cada una de ellas es única y especial, pero estoy seguro que con los talleres y actividades del certamen iremos viendo algunas transformaciones bien positivas. Queremos que sean ellas mismas y que aprovechen todas las herramientas que ofrecemos para sacar el máximo potencial que habita en cada una de ellas”, explicó Joe Amhed, director de MEPR.

Un variado grupo de candidatas compuesto por chicas de diferentes tamaños y estaturas, desfiló frente a las decenas de personas que se dieron cita. Como parte de la actividad, se presentaron la actual Miss Earth Puerto Rico 2023, Victoria Arocho, y la Miss Global Puerto Rico 2023, Ashley Meléndez. La actriz Larisa Dones estuvo a cargo de la animación.

La ganadora de Miss Earth Puerto Rico 2024 obtendrá una corona valorada en $6,000 y la gran oportunidad de representar a Puerto Rico en el certamen internacional. Además, la nueva reina tendrá una larga lista de premios que incluyen joyería, viajes, ropa, sesión de fotos, entrenamiento físico, clases de actuación, entrenamiento en proyección, clases de pasarela, diseño de sonrisa, clases de maquillaje, evaluación para cirugía plástica, cuidado de la piel y cabello, entre otros.

Miss Earth es un concurso de belleza internacional con sede en Filipinas que aboga por la conciencia ambiental, la conservación y la responsabilidad social. La puertorriqueña Nellys Pimentel ganó este título en el 2019. La actual soberana boricua es Victoria Arocho, quien competirá durante el mes de diciembre en Miss Earth 2023 en Vietnam.

En esta edición, además de seleccionar a la representante boricua para Miss Earth 2024, durante la gala final de Miss Earth Puerto Rico también se seleccionará a la representante de Puerto Rico para Miss Global 2024.

Candidatas Miss Earth Puerto Rico 2024

1. Aguadilla – Natasha Gisela

2. Arecibo – Jazzymar Galarza

3. Barranquitas – Eidiris Rojas

4. Bayamon – Yarivel Pinto

5. Caguas – Karla M Paez

6. Canovanas – Jetsymil Matos

7. Carolina – Rosangenith Martínez

8. Cataño – Antonia Esteban

9. Cayey – Rosangelie Colon

10. Cidra – Jeshmarie M Ramos

11. Culebra – Nathalie Cristina Santa Cruz

12. Dorado – Krishany San Jorge

13. Fajardo – Karelyn Santiago

14. Guaynabo – Araceliz Cruz

15. Humacao – Shirliean Camacho

16. Isabela – Paola J Morales

17. Juncos – Adriana De La Cruz

18. Lajas – Crisnathalyan Santiago

19. Las Piedras – Ariana Abreu

20. Loiza – Keyla N torres

21. Mayaguez – Bianca Caraballo

22. Ponce – Natalia Aldarondo

23. Rio Grande – Lourdes M Villafañez

24. Santurce – Juli Nazario

25. San Juan – Genesis Tremols

26. San Sebastian – Kiana Medina

27. Toa Alta – Yamilka D Ortiz

28. Toa Baja – Isadora M Torres

29. Trujillo Alto – Alayla Morales

30. Vega Baja – Delianis M Bruno

31. Yabucoa – Chabelli Diquez

TT Ads