TT Ads

A tiempo para la temporada alta de fin de año y tras 17 años cerrado, recientemente reabrió sus puertas Casa de Playa en el sector Carrizales de Hatillo con unas instalaciones de primera que incluyen un amplio y versátil salón de actividades, una hospedería boutique con 7 modernas y acogedoras habitaciones y una variada oferta gastronómica como nueva opción para locales y visitantes.

La nueva administración de Casa de Playa pretende retomar el sitial como un importante venue de eventos y aportar a la gran necesidad de habitaciones de hotel de la zona turística Norte, mejor conocida como Porta Atlántico.

“Estamos muy entusiasmados con la reapertura de Casa de Playa, porque estamos contribuyendo al turismo de la zona, creando empleos y ofreciendo un moderno espacio para eventos de todo tipo y habitaciones que tanta falta hacen” comentó Roberto Sebelén, copropietario de Casa de Playa. “Nuestro enfoque es que Casa de Playa vuelva a ser un ícono, brindando un servicio de excelencia y una experiencia memorable para todo el que nos visite” añadió Nelson A. González Pacheco, copropietario de Casa de Playa.

Casa de Playa está ubicado en la carretera #2 KM 85.7, Sector Carrizales en Hatillo. Para más conocer más, visita sus páginas en Facebook e Instagram. Los interesados en una estadía, deben visitar casadeplayahatillo.com. Para coordinar un evento, deben comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o llamar al (787) 709-6399.

TT Ads