TT Ads

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Guaynabo, investigaron una apropiación ilegal, ocurrida en la carretera 177, avenida Venus, en la farmacia Walgreens del mencionado municipio.

De acuerdo a la información preliminar, alegó el querellante que un hombre vestido completamente de ropa color negra, entro a la farmacia, salto por encima del mostrador y se apropió ilegalmente de 230 cajetillas de cigarrillos, las cuales fueron de distintas marcas.

Al momento de estos hechos, la propiedad fue valorada en $ 2,206.70 aproximadamente.

El agente Jonathan Beniquez investigó el caso preliminarmente y lo refirió a el agente Huertas al Cuerpo de Investigaciones Criminal (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.

Mujer de 74 años se lanza de auto robado en Barrio Obrero

Las autoridades informaron este lunes, sobre un robo de auto reportado a eso de las 10:52 de la mañana del domingo, en la calle Esquilín en el sector Villa Palmeras, Barrio Obrero, San Juan.

De acuerdo al informe de la Uniformada, la querellante manifestó que se encontraba frente a una residencia en el dicho lugar, cuando se bajó de un vehículo Jeep Grand Cherokee, color blanco del año 2014 con la tablilla IFL-079, y lo dejó encendido.

Un hombre se montó en el auto y se lo llevó. Mientras, una mujer, de 74 años, quien iba de pasajera, se tiró del vehículo en movimiento.

Paramédicos estatales, le dieron los primeros auxilios a la perjudicada y la llevaron a una institución hospitalaria. Al momento se desconoce su condición de salud.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este caso.

TT Ads