TT Ads

Las autoridades informaron sobre el arresto de un hombre, identificado como Gadiel Pérez Román, conocido como “Macho”, de 19 años y vecino de Loíza.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, contra Pérez Román pesaba una orden de arresto con una fianza de $1 millón, por cargos de asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas y destrucción de evidencia, por hechos ocurridos el 30 de enero de 2023, en los predios del residencial Yuquiyú en Loíza.

De la investigación surge que el acusado en común acuerdo con otros tres hombres, quienes ya fueron arrestados, y usando armas de fuego sin licencia, asesinaron a un joven, identificado como Joniel Pacheco Torres, de 20 años y residente de Fajardo y luego trasladaron su cadáver a la carretera PR-187, sector Los Frailes, en Piñones, donde alegadamente lo quemaron.

El hombre fue llevado ante el juez Orlando Puldón, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza impuesta. La vista preliminar fue pautada para el 27 de septiembre de 2023.

Este posee antecedentes penales tras ser fichado en el 2022 por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Tras las rejas tercera mujer implicada en secuestro en Guaynabo

Las autoridades informaron que una mujer, identificada como Loinarys Nazario Cotto, de 29 años, fue ingresada en prisión, luego de que se entregara en el Tribunal de Bayamón, por las acusaciones que enfrentaba en ausencia por robo agravado, secuestro y agresión grave contra una mujer por hechos ocurridos el 7 de septiembre de 2023, en Guaynabo.

Según la Policía, Nazario Cotto, junto a Solmaris Fuentes Ríos de 32 años y Daphne Camacho Ríos de 25 agredieron a una mujer se disponía a llevar 300 para completar la compra de un perro Dálmata.

La despojaron del dinero en efectivo, del can, de un celular y una cartera que contenía 100 dólares con documentos personales.

Luego, fue metida en el baúl de un auto, le dieron varias vueltas y la abandonaron en el área del cementerio Bello Monte en Guaynabo.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el 25 de septiembre de 2023.

TT Ads