TT Ads

El exponente urbano y uno de los artistas más escuchados del mundo, Bad Bunny se encuentra experimentando con nueva música que podría ser muy distinta a la que sus fanáticos escucharon en “Un verano sin ti”.

En entrevista con la revista Vanity Fair, Benito Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, no quiso brindar detalles sobre lo que sería su nueva propuesta sin embargo, sí admitió que será algo muy distinto a “Un verano sin ti”. Con este último álbum, el artista rompió récords de reproducciones, especialmente con los temas “Titi Me Preguntó” y “Después de la playa”.

“Estoy jugando y divirtiéndome, dejándome llevar. Me inspiro mucho en la música de los años 70 en todos los género, tanto en español como inglés, pero no estoy seguro de si esto va a moldear mi música, en general o solo una canción”, expresó el boricua en la entrevista con la revista estadounidense.

“Es imposible que el álbum que viene después de Un Verano Sin Ti suene así, nunca, jamás. Siempre voy a buscar una manera de hacer algo nuevo”, añadió Bad Bunny.

Durante la entrevista con el medio, también se le preguntó sobre su relación con la socialité Kendall Jenner, sin embargo, este no soltó prenda sobre si tienen una relación sentimental y se limitó a indicar que se trata sobre su vida privada.

La entrevista se llevó a cabo en el área de Miramar, San Juan, donde el artista pasó unos días de verano sin que muchas personas se enteraran.

“Llegó el verano, salieron un par de canciones buenísimas de reguetón y dije: ‘Me voy. Me voy a Puerto Rico… como un vagabundo”, dijo Bad Bunny sobre sus días en la isla.

Bad Bunny dijo que este año se tomaría un descanso tras un 2022 histórico con su álbum “Un verano sin ti” y la gira mundial que rompió récords se asistencia.

TT Ads