TT Ads

La producción del programa de comedia “El Remix” que se transmite a través de Wapa Televisión anunció que esta noche comienza una nueva temporada del programa.

Según se indicó a través de declaraciones escritas, el taller local estrenará nueva escenografía y pasos de comedia que incluirán la participación del público, esto luego de tres años y medio de hacer el programa sin invitados por la pandemia provocada por el COVID-19 desde el 2020.

“El Remix” estrenará también un nuevo segmento llamado “Impro Remix”, un espacio en el que los miembros del elenco que también son parte de la Liga Puertorriqueña de Improvisación involucrarán a personas del público para que participen de la comedia y demuestren sus habilidades para seguir un tema o instrucciones que les den como parte de la improvisación.

Esta sería la primera vez que se realiza un segmento de comedia improvisada en la televisión de Puerto Rico. Este tipo de ejercicio se ha vuelto cada vez más popular en el teatro.

El elenco de esta temporada, liderado por el productor Sunshine Logroño y está compuesto por Wanda Sais, Mariam Pabón, Luis Galán, Luis Santiago “Ponce”, Marangelie Vélez, Anamaris Santiago, Kiko “Blade” Núñez, Natasha Ortiz, Jay Seratti, Maurim Chiclana, Edwin Emil Moro y Fernan Miranda.

En el pasado “El Remix” contó con otros comediantes que saltaron a la fama con este taller como Danilo Beauchamp y Alejandro Gil Santiago quienes actualmente laboran en la emisora radial La Nueva 94 FM (Spanish Broadcasting System) donde tienen su programa “El Reguero”. En el taller también estuvo Francis Rosas quien actualmente trabaja en el programa “PR En Vivo” en TeleOnce.

Del mismo modo, la actriz Eyra Aguero quien ahora es parte del elenco de Alexandra a las 12 de Telemundo Puerto Rico también fue parte de las producciones por muchos años.

TT Ads