TT Ads

El director del Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), inspector José Joey Fontánez, solicitó este martes la colaboración de la ciudadanía para capturar al fugitivo Juan Jeriel Adorno Torres, alías Chipo, de 19 años y residente del barrio La Barra en Caguas.

Contra Adorno Torres pesa una orden de arresto por manipulación o daño al sistema de supervisión electrónica (removerse el grillete), expedida por la juez Yaritza Santiago del Tribunal de Caguas, con una fianza de $25,000, luego de que Adorno Torres le causara daños al dispositivo de supervisión electrónica que tenía por un caso previo de asesinato ocurrido en el mes de octubre de 2022.

Surge de la investigación que Adorno Torres en unión a otro individuo, ultimaron de varios disparos a Francisco Oquendo Ortiz de 73 años, el cual era empleado retirado de la Autoridad de Energía Eléctrica, hechos ocurridos en la carretera 842, sector Chiclana en Caimito, San Juan.

El asesinato surge después de que el occiso se querellara por el hurto de un arma de fuego y luego amenazara al imputado y al otro acusado, con denunciarlos, por lo que estos tomaron la decisión de darle muerte al hombre. Cabe señalar que el arma hurtada fue recuperada en poder de uno de los acusados.

El hombre se considera una persona altamente peligrosa y fuertemente armada. Se solicita a la comunidad que de tener información que conduzca al arresto de esta persona, llamar confidencialmente al Negociado de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, 787-744-0322 extensión 1601, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.

TT Ads