TT Ads

Agentes adscritos al distrito de Guayama del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron durante la mañana de hoy una agresión grave ocurrida el lunes, 11 de septiembre, a eso de las 3:45 de la tarde contra un confinado en la Cárcel Guayama 1000.

Según alega el querellante, mientras se encontraba en el área de recreación baja, varios confinados lo agredieron con un objeto punzante en varias partes del cuerpo. 

Este fue atendido en el área médica de la institución y referido a una institución hospitalaria del área metropolitana en condición de cuidado.

El caso fue referido a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.

Hombre pierde la vida mientras jugaba ‘softball’ en Fajardo

Las autoridades reportaron este miércoles, que un hombre perdió la vida mientras participaba de un juego de softball, en hechos ocurridos a eso de las 9:16 de la noche del martes, en el parque de béisbol, ubicado en el barrio Paraíso, en Fajardo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el hombre, identificado como Roberto Rovira Pérez, de 55 años y residente en Fajardo, sufrió un percance de salud y cayó al suelo.

Rovira Pérez fue transportado por paramédicos al Hospital Hima San Pablo de Fajardo, donde falleció.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan este caso.

TT Ads