TT Ads

La nueva película “La Monja 2″ que estrenó durante el mes de septiembre ha recibido críticas mixtas por parte de los especialistas del mundo cinematrográfico.

Las críticas no se han tardado en llegar y hay una opinión muy mixta de la película. A través de diversos sitios especializados y los comentarios de reconocidos columnistas cinematográficos, descubriremos estas diferentes perspectivas sobre la película.

¿Logrará esta adición al universo de “El Conjuro” convertirse en otro clásico del género? Aquí puedes ver la evaluación de La Monja 2 después de un día en cartelera.

Evaluación de La Monja 2

Los sitios especializados le han dado la siguiente evaluación:

  • IMDb: 6/10
  • RottenTomatoes: 44%

Entre los columnistas cinematográficos más destacados se leen los siguientes comentarios:

  • Una adición hábil aunque familiar al muy fértil universo de “El Conjuro” que, ampliando hábilmente el éxito de 2018, parece destinada a convertirse en otro clásico cinematográfico. Bryan Lowry, CNN.
  • Se podría argumentar que hay demasiados gritos; es decir, después de haber visto al demonio cuatro o cinco veces, ¿es realmente tan chocante? – pero es una queja menor. Frank Scheck, Hollywood Reporter.
  • Escena tras escena se crea miedo y tensión, y entonces aparece un monstruo, y luego… no mucho más, en la mayoría de los casos. Claire Schaffer, New York Times.
  • Aunque su propuesta visual es interesante, La Monja 2 se ahoga en su mitología y acaba convirtiéndose en una de las peores entregas de su universo. Juan Jose Cruz, Cine Premiere.
  • Una secuela de un spin-off de una secuela sin más razón de ser que la más descarnadamente comercial: el Universo del Conjuro es la franquicia de terror más taquillera de todos los tiempos y La Monja de 2018 es su película más lucrativa hasta la fecha. Ellen E Jones, The Observer.
  • Hay una falta general de reflexión en “La Monja II” con respecto a los sustos, y Chaves es vehementemente leal a los tropos sobresaturados. Peyton Robinson, RogertEbert.
TT Ads