TT Ads

La película de “adaptación real” de “La Sirenita” causó sensación por su estreno en la plataforma digital Disney Plus.

Tras su lanzamiento en la plataforma de streaming el 6 de septiembre, la película ha acumulado 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días, según informa Deadline.

La cinta ha logrado cautivar al público con su encantadora historia y su elenco talentoso, encabezado por Halle Bailey en el papel de Ariel. Su éxito en la plataforma streaming, se contrasta con su controversial estreno en las salas de cine, donde tuvo una recaudación moderada (569.5 millones USD).

El impacto del Live Action de “La Sirenita”

Los 16 millones de usuarios que vieron la película protagonizada por Halle Bailey, permitieron a la cinta romper el récord obtenido el año pasado por ‘El retorno de las brujas 2′ que se había establecido dentro de la plataforma streaming como la producción más exitosa.

Según el reporte de Disney, La Sirenita sería la película más vista de los últimos 11 meses, superando tanto a ‘Avatar: El sentido del agua’, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ y ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3′ que también obtuvo buena repercusión en sus estrenos.

A falta de 3 meses para que termine el año, la producción de este Live-Action cierra el 2023 con buenas noticias, superando las múltiples controversias que pasó durante el rodaje y estreno por la elección de Bailey para el rol de Ariel.

¿De qué trata La Sirenita?

Esta es la sinopsis oficial de la película que dice lo siguiente:

“Una joven sirena que anhela conocer el mundo que se extiende donde acaba el mar, emerge a la superficie y se enamora del príncipe Eric. Sin embargo, la única manera de estar con él exige hacer un pacto con Úrsula, la perversa bruja del mar”.

Mira el trailer:

TT Ads