TT Ads

El cantante y DJ panameño Andrés Henry De La Cruz, mejor conocido como Andys Val, falleció inesperadamente a sus 47 años. Este se dio a conocer por el tema “Chacarrón”, lanzo en el año 2003.

La lamentable noticia la dio a conocer su colega y amigo Dj Mckoy, reporta People en Español.

De acuerdo a varias versiones, el artista perdió la vida el pasado lunes, tras ser parte de una presentación musical. Luego de llegar a su residencia, este decidió acostarse a dormir y horas más tarde, su esposa intentó despertarlo sin éxito.

“Nos vemos más adelante hermanito. Chacarrón ??”, escribió el productor “El Chombo” en sus redes sociales.

Este fue el productor del mencionado pegajoso tema, el cual llegó a colarse en las listas de popularidad de América Latina y Reino Unido.

De La Cruz también era conocido por animar fiestas como DJ.

Hace aproximadamente un año, Andys publicó en su canal de Youtube “Chacarrón 3.0″ al lado de Maffio sumando casi un millón de vistas en dicho periodo.

“Te voy a extrañar buco Andy, cuando nos reuníamos en la charca resort en Cerro Viento, cuando venias a mi casa a comer las empanadas que hacia mi viejita, las cabinas locas que hacíamos los domingos en super Q”, manifestó DJ Saul Panezo, otro de los amigos del artista.

Shakira y Karol G triunfan con “TQG” en los premios MTV

Las artistas colombianas, Shakira y Karol G, obtuvieron el premio de “mejor colaboración” en los Premios MTV por su tema “TQG” del álbum “Mañana será bonito” de la exponente del género urbano. Además, las artistas presentaron números musicales en el escenario.

“Sólo quiero decir tres cosas, ¡qué viva Barranquilla, que viva Medallo (Medellín) y qué viva Colombia!”, expresó Shakira al subir al escenario por el premio.

“Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante”, mencionó Karol G. “¡Tener un premio con ella es otra cosa de otro planeta!”.

Previamente, Karol G presentó “Oki Doki” y “Tá OK (remix)” acompañada de bailarines con trajes rosados.

Por otro lado, Shakira recibió el premio “Video Vanguard” e interpretó temas como “She Wolf”, su colaboración con Rauw Alejandro “Te felicito”, la viral “Shakira: Bzrp Music Sessions, vol. 53″ con Bizarrap entre ellos, en un número presentado por su colaborador de “Hips Don’t Lie”, Wyclef Jean.

TT Ads