TT Ads

FirstBank anunció la nueva actualización de su aplicación móvil Tu Banca Digital para cuentas individuales en Puerto Rico e Islas Vírgenes, disponible en la tienda de aplicaciones Android y Apple. El rediseño ofrece una experiencia segura para el usuario; más simple, con funcionalidades que permiten personalizar la manera en que ven sus cuentas, descargar el resumen de transacciones y activar notificaciones de alerta (push notifications) para estar al tanto de sus cuentas.

“En FirstBank nos inspiramos en nuestros clientes para crear soluciones que faciliten la manera en manejan sus vidas y realizan sus transacciones. Esta nueva aplicación fusiona la tecnología y la experiencia de usuario de una forma ágil, cumpliendo con nuestro compromiso de innovación”, indicó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva de planificación estratégica de FirstBank.

Tu Banca Digital permite manejar las relaciones bancarias de los clientes desde donde quiera que estén de manera segura. Además de ver todos sus productos, los clientes de depósito pueden solicitar certificación de cuenta de depósito, hacer transferencias, depositar cheques, notificar viajes y hacer pagos a tarjetas de crédito, auto, hipoteca y préstamo personal con una cuenta de Firstbank u otra institución financiera. Los clientes de tarjetas de crédito a su vez pueden reportar sus tarjetas perdidas o robadas, añadir o eliminar usuarios autorizados y los clientes de auto también pueden solicitar certificación de préstamo de auto y carta de balance de cancelación.

La nueva versión de Tu Banca Digital simplifica la manera en que los usuarios se registran colocando la función del “ojo” para minimizar los bloqueos al entrar la contraseña, una vez adentro, podrán personalizar sus cuentas para categorizarlas y organizarlas en función de sus necesidades y uso. También podrán acceder e identificar en rojo, verde o negro los balances de sus cuentas, últimos pagos y transferencias disponibles tan pronto inician sesión.

“En nuestro compromiso constante con mejorar la experiencia de nuestros usuarios, hemos trabajado para crear sinergias entre nuestra aplicación y nuestro website, enfocándonos en las interacciones y seguridad de los clientes y simplificando los pasos de las funciones de uso diario. Optimizamos el diseño de la aplicación para brindar la mejor experiencia posible en cada clic”, añadió la vicepresidenta de transformación digital e innovación de FirstBank, Carola Matta.

Para acceder a la nueva aplicación Tu Banca Digital, los usuarios registrados a la versión anterior deberán descargar la nueva desde el mercado de aplicaciones para Android o Apple y entrar sus datos de acceso existentes. Quienes no se hayan registrado deberán descargar la aplicación y seguir el paso a paso para registrarse y comenzar a disfrutar desde la aplicación o entrando a través de 1firstbank.com.

TT Ads