TT Ads

El presentador Jimmy Fallon fue acusado por un grupo de personas que pertenecen al equipo de producción de su programa “late night” de un comportamiento errático y “tóxico” en el ambiente laboral.

Cabe señalar que el artista no ha sido el único conductor que ha sido señalado de explotación laboral, y malos tratos.

Aquí te compartimos que otros presentadores han generado críticas, por sus dinámicas de trabajo.

El problema de Jimmy Fallon

En la actualidad es considerado uno de los programas más vistos en la televisión, y ahora ha llamado la atención que un grupo de trabajadores aseguró que dentro de la producción se vive un ambiente laboral muy pesado.

La revista “Rolling Stone” publicó una investigación, en la que más de una docena de trabajadores antiguos y actuales del show compartieron sus experiencias laborando en un ambiente tóxico.

Incluso, los testimonios señalaron conductas pasivoagresivas, presiones y una falta de contención de la oficina de Recursos Humanos, de la cadena NBC.

Hasta el momento, el asunto sigue en proceso, aunque Fallon ha sido protegido por los altos mandos de la televisora.

Ellen DeGeneres

La conductora se vio envuelta en muchos problemas y tuvo una etapa difícil para su “The Ellen DeGeneres Show”, y fue uno de los factores para que terminara.

A mediados de 2020, hubo controversia, luego de que se dio a conocer que varios empleados y antiguos trabajadores acusaron al programa de tener un ambiente laboral “tóxico” y lleno de “acoso”.

Drew Barrymore

En medio de la huelga de escritores y actores, se dio a conocer que la artista fue criticada, pues quiso reanudar transmisiones de su show.

Lo que provocó que los miembros de la producción de “The Drew Barrymore Show” protestaran frente a los estudios, por lo respetar lo que está ocurriendo.

Barrymore recibió diversos comentarios, por lo ocurrido, generando que saliera a la luz que, a veces, suele tener una mala actitud.

TT Ads