TT Ads

Luego del éxito en su fin de semana de estreno en República Dominicana, donde se posicionó como la #1 sobre filmes populares como “Barbie” y “Oppenheimer”, la película cómica “Malos Padres” ahora está lista para contagiar de risas al público puertorriqueño en su estreno este próximo jueves, 14 de septiembre en los cines del país.

Completada por un elenco dominicano de primera, protagonizada por Fausto Mata, Frank Perozo y Pio la Ditingancia, “Malos Padres” es una comedia familiar que marca un precedente en el cine latino. Convirtiéndose así en la primera producción de República Dominicana en ser distribuida por Star Distribution LA, un ente perteneciente a The Walt Disney Company en conjunto con Bou Group, la casa productora reconocida por materializar exitosos filmes como Trabajo Sucio y Que León.

“Puerto Rico es como un segundo hogar para mí, y el apoyo que siempre me brindan y les brindan a mis proyectos es especial y lo agradezco mucho. Estoy feliz de que Malos Padres pueda llegar a los televisores boricuas y que podamos seguir compartiendo a través de nuestro arte. Este proyecto fue trabajado con mucho cariño y espero que la gente lo reciba con el mismo amor y respaldo que siempre me dan”, dijo Fausto Mata.

Desde su estreno, tanto el público como críticos de la industria cinematográfica han elogiado la obra no sólo por su guion ingenioso, sino también por los valores de producción y la actuación sobresaliente de su elenco.

Según el crítico José Rafael Sosa del periódico Acento, Malos Padres es una “comedia bien realizada que reivindica el género y que nos provoca orgullo”, mientras que, Luis Beiro del periódico Listín Diario la describió como una “buena comedia dominicana”.

Así, Fausto Mata, Pío La Ditingancia y Frank Perozo, dan vida a la trama que gira en torno a dos oportunistas que buscan enriquecerse a toda costa, sin preocuparse por las consecuencias. Sin embargo, un giro inesperado ocurre cuando descubren que ninguno de ellos sabe quién es el verdadero padre de un niño. La película, dirigida para toda la familia, presenta un choque entre estos personajes mientras el niño busca librarse de ambos.

Malos Padres estará disponible en los cines de Puerto Rico este próximo jueves, 14 de septiembre.

TT Ads