TT Ads

Shakira fue una de las artistas más aplaudidas de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el Prudential Center en Newark, New Jersey, la noche de este martes 12 de septiembre. Sus hijos Milan y Sasha acompañaron a su mamá en la alfombra roja vestidos igual y como apoyo a su talentosa madre. Shakira en vivo en su discurso dedicó el premio a sus hijos.

Shakira recibió el premio Video Vanguard y también la estrella colombiana tuvo un número musical en la que hizo un recorrido por su trayectoria artística. Se suma a una lista de galardonados que incluye a Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Janet Jackson, Jennifer López, Rihanna y Missy Elliott.

Otros artistas que estarán en la ceremonia incluyen a Cardi B y Megan Thee Stallion (presentando su nueva colaboración, “Bongos”), Anitta, Demi Lovato, Fall Out Boy, Peso Pluma, Doja Cat, Karol G, Kelsea Ballerini, Måneskin, Olivia Rodrigo, Stray Kids, Mañana X Juntos y más.

En el espectáculo, Shakira expondrá parte de los temas más emblemáticos de su carrera, por lo que ha estado full, ensayando para ofrecer lo mejor a su público.

En las fotos ya mencionadas, la artista presume de su flexibilidad con varias poses y pregunta: “Adivinen de qué canción es esta pose? ? Can’t wait for Tuesday!”. Por supuesto, sus fanáticos supieron responder al instante, aseverando que corresponden a su tema ‘Loba’, lanzado en el 2009 como parte de su álbum ‘Sale el Sol’.

TT Ads