TT Ads

Con el mismo compromiso de ofrecerle la seguridad y la tranquilidad que sus clientes merecen, FirstBank estrena una nueva versión de su aplicación móvil Tu Banca Digital, con funciones más prácticas y simples para su uso diario. El rediseño ofrece una experiencia al usuario mucho más sencilla, con funcionalidades que permiten personalizar la manera en que ven sus cuentas, descargar el resumen de transacciones y activar notificaciones de alerta (push notifications) para estar al tanto de sus cuentas.

Además, los usuarios se podrán registrar de manera más simple colocando la función del “ojo” para minimizar los bloqueos al entrar la contraseña, una vez adentro, podrán personalizar sus cuentas para categorizarlas y organizarlas en función de sus necesidades y uso. También podrán acceder e identificar en rojo, verde o negro los balances de sus cuentas, últimos pagos y transferencias disponibles tan pronto inician sesión. Esta nueva versión de Tu Banca Digital está disponible en la tienda de aplicaciones Android y Apple para cuentas individuales en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para acceder a la nueva aplicación Tu Banca Digital, los usuarios registrados a la versión anterior deberán descargar la nueva desde el mercado de aplicaciones para Android o Apple y entrar sus datos de acceso existentes. Quienes no se hayan registrado deberán descargar la aplicación y seguir el paso a paso para registrarse y comenzar a disfrutar desde la aplicación o entrando a través de 1firstbank.com.

TT Ads