TT Ads

Sarah Mintz, antes conocida como la actriz colombiana Maritza Rodríguez, estalló en las redes sociales contra las personas que cuestionan su forma de vestir luego de convertirse al judaísmo ortodoxo hace más de 5 años.

El ‘look’ radical de Miss Universe Puerto Rico 2023 que causó impacto en las redes

Ex Miss Universe Puerto Rico anuncia su compromiso

“Desde que yo volví a conectar con las raíces de mi judaísmo cuando mi Neshamá descubrió que es una Neshamá y yo empecé a vestirme distinto empecé a recibir muchos comentarios de que ‘por qué perdí mi esencia, por qué me visto como una monja, que estoy fuera de moda, que si tanto trapero encima’”, manifestó Mintz en su cuenta de Instagram.

“Y la otra que me dicen es que por qué estoy tan oprimida, que pobrecita ella que no es feliz’”, añadió.

La ahora exactriz se dio a conocer por exitosas telenovelas como “Amantes del desierto”, “Silvana sin lana”, “Marido en alquiler” y “El rostro de Analía”, entre otras.

Sarah luego de su conversión al judaísmo ortodoxo, se fue a vivir a Israel, donde lleva una vida acorde a la cultura del pueblo judío.

Fallece inesperadamente el intérprete del tema “Chacarrón”

Adamari López revela cuánto dinero le da a su hija Alaïa

La actriz y presentadora boricua Adamari López reveló a través de un video en su cuenta de Facebook cuánto dinero le da a su hija Alaïa, de 8 años, cada semana.

De 50 a 13: Eliminan a otros dos concursantes de “Los 50″

“Ahora mismo tiene 8 años pues cuando se comienza la semana los lunes ella tiene 8 dólares para ella. A veces me los pide que se los dé físicamente o a veces simplemente me dice ‘guárdame mis 8 dólares’ y si ella siente que necesita algo en el día me los va pidiendo o si quiere un helado y dice ‘mami quiero un helado hoy’… Yo, por lo general, se lo puedo comprar obviamente de mi dinero que es para ella, pero a veces ella dice que ella quiere pagar con su dinero, o quiere regalarle algo a un amiguito o una amiguita que tiene en la escuela, entonces vamos a lo mejor a Target o a alguna de las tiendas que ella me mencione y entonces compramos alguito”, contó Adamari en un video donde habla sobre cómo enseña a su hija desde pequeña el valor del dinero y la importancia del ahorro.

Este es el nuevo negocio de Adamari López, tras su salida de Telemundo

“Ella tiene diferentes cerditos en donde se mete dinero cada vez que a ella le van dando monedas o que le sobra algo de la prestación de la semana. Lo mete en su cochinito o en su banco de aquí de la casa y entonces con todas esas monedas después las llevamos y ella tiene una cuenta de banco donde tiene ahorrado cierta cantidad de dinero”, añadió.

Además, Adamari sostuvo que: “Me parece un tema importante tocar con los hijos, enseñarles a manejar el dinero, que no todo el dinero que te llega tienes que malgastarlo o tienes que comprar algo con esa cantidad de dinero, sino que puedes ahorrar para tu futuro, para algo que sea importante, que quieras comprar más adelante”.

“Si a lo mejor papá cumple años o mamá cumple años y quiere sacarlo de esos ahorros es una buena manera de crear esa conciencia de trabajo, de las tareas que a lo mejor puede hacer dentro de la casa y que puede con esas tareas guardar un dinerito para eso que ella quiere o un juguete especial. Nosotros hemos ido creándole esa conciencia en esa cuenta de banco que ella tiene. Tiene hasta una tarjeta en la que ella puede sacar o depositar dinero, hasta ahora lo único que hemos hecho es depositar”.

Hace unos días, la exanimadora de Telemundo lanzó su línea de joyas.

TT Ads