TT Ads

Las autoridades reportaron que un hombre resultó herido de bala la madrugada del jueves, en los predios de una residencia, ubicada en el barrio Palos Blancos, del pueblo de Corozal.

De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, la querellante manifestó que luego de ver a un hombre merodeando en su residencia, salió de la misma y se acercó al individuo, quien la enfrentó con un machete.

La mujer respondió al dicho enfrentamiento con un arma de fuego, para la cual posee licencia. El hombre resultó herido en el costado derecho con entrada sin salida.

El herido de bala fue identificado como Jonathan Rosado Cabrera, de 39 años. Este fue llevado al CDT del municipio de Naranjito y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica.

El agente Carmelo Salgado y el sargento Alexis Sánchez, de la División de Agresiones del CIC de Vega Baja, se hicieron cargo de la investigación.

Fallece motorista en Trujillo Alto

Las autoridades informaron que un motorista perdió la vida a eso de las 4:40 de la tarde del miércoles, en la carretera PR-846, intercepción calle 9, Villas de Caney, en el municipio de Trujillo Alto.

De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, al llegar los agentes a la escena, encontraron al motorista, identificado como Gilbert Suárez, de 34 años, tirado en el pavimento, y una motora Piaggio BV 500, color crema, año 2009.

En el lugar se encontraba el conductor de un carro Toyota Yaris, color negro, año 2007, el cual no ha sido identificado, que alegó que mientras transitaba por el lugar, fue impactado por el motorista.

Los paramédicos que llegaron al lugar, indicaron la ausencia de signos vitales del hombre.

El agente Julio Toledo adscrito a la División de Tránsito de Carolina investiga este accidente, bajo la supervisión de la sargento Melody Mejías.

TT Ads