TT Ads

BALTIMORE (AP) — Richie Palacios conectó un jonrón, el novato Drew Rom y cuatro relevistas se combinaron en una labor de tres hits, y los Cardenales de San Luis superaron el miércoles 1-0 a los Orioles de Baltimore, cuya ventaja en el Este de la Liga Americana se redujo a dos juegos.

Gunnar Henderson disparó un triple frente a Ryan Helsley en la novena entrada, lo cual dio a los Orioles una oportunidad de empatar. Sin embargo, Aaron Hicks fue retirado con un globo.

Baltimore ha perdido dos juegos en fila y tres de cuatro, de cara a una serie de cuatro enfrentamientos ante Tampa Bay, que ocupa el segundo sitio, a partir del jueves por la noche. Los Orioles han liderado la División Este desde el 19 de julio, en parte porque su racha más larga de derrotas en ese periodo ha sido de dos.

Pero Baltimore ha anotado sólo dos carreras en sus últimos dos duelos. No fue la producción que requería de cara a su serie clave de este año.

En un encuentro dominado por buen pitcheo y defensiva eficaz, Palacios aportó la única carrera mediante un garrotazo solitario por el jardín derecho, en el cuarto inning ante Kyle Gibson (14-9).

Por los Cardenales, el dominicano José Fermín de 3-1.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 2-0. El venezolano Anthony Santander de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 1-1.

TT Ads