TT Ads

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Toa Alta, investigaron una querella de timo y estafa, reportada a las 12:30 p.m. de la tarde de hoy, en el pueblo antes mencionado.

Según alegó el hombre de 62 años, alguien mediante mensaje de texto le solicitó $750.00 dólares, esto debido a que tenían amenazado a su hijo. Este realizo dicha transacción enviando el dinero, para luego corroborar que su hijo no estaba siendo amenazado.

El agente Ángel Burgos, adscrito al precinto policiaco antes mencionado, investigó inicialmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude, del CIC de Bayamón, para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Mujer balea a hombre que merodeaba su casa en Corozal

Las autoridades reportaron que un hombre resultó herido de bala la madrugada del jueves, en los predios de una residencia, ubicada en el barrio Palos Blancos, del pueblo de Corozal.

De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, la querellante manifestó que luego de ver a un hombre merodeando en su residencia, salió de la misma y se acercó al individuo, quien la enfrentó con un machete.

La mujer respondió al dicho enfrentamiento con un arma de fuego, para la cual posee licencia. El hombre resultó herido en el costado derecho con entrada sin salida.

El herido de bala fue identificado como Jonathan Rosado Cabrera, de 39 años. Este fue llevado al CDT del municipio de Naranjito y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica.

El agente Carmelo Salgado y el sargento Alexis Sánchez, de la División de Agresiones del CIC de Vega Baja, se hicieron cargo de la investigación.

TT Ads