TT Ads

La tenista estadounidense Venus Williams se mostró emocionada por el encuentro frente a Mónica Puig que se llevará a cabo este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“El 15 de septiembre (mañana) será un día para recordar. Voy a jugar en Puerto Rico en la Batalla de Leyendas contra Mónica Puig. No puedo esperar (el momento). Es mi primera vez en Puerto Rico y voy a jugar tenis ahí. ¡Perfecto!”, expresó una emocionada Williams en un reciente video publicado en sus redes sociales.

Ambas jugadoras participarán este viernes de actividades previas al encuentro que se celebrará mañana, viernes 15 de septiembre, a las 8:00 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Por su parte, Puig, quien trajo a Puerto Rico la primera medalla de oro olímpica en Río 2016, ha expresado anteriormente que la oportunidad de ser parte de este evento “es un regalo, el evento marcará un hito en la historia del deporte local junto a Venus Williams y será una celebración única para recordar todos juntos en Puerto Rico.”

Las tenistas participarán hoy de unas clínicas de tenis juveniles en el Riviera Tennis Center de VRM Companies. En la noche, tendrán una recepción en Fortaleza. Previo al partido de mañana, tendrán una sesión de práctica privada con la prensa en el Coliseo de Puerto Rico y participarán de un almuerzo corporativo en el Hotel Condado Vanderbilt.

El juego comenzará a las 8:00 p.m., pero el público puede darse cita a las afueras del Coliseo desde las 5:00 p.m. para disfrutar de las múltiples experiencias de entretenimiento que se ofrecerán, como juegos interactivos, canchas de pickleball,premios, rifas y música. Dentro del Coliseo también habrá entretenimiento con activaciones visuales y experimentales únicas desde las 6:30 p.m., hora en que abrirán las puertas.

Williams y Puig participarán de un Meet & Greet privado con auspiciadores, fanáticos y celebridades justo antes del partido.

Los actos protocolares del partido estarán a cargo de la Guardia Nacional de Puerto Rico y los himnos serán interpretados por Ana Isabelle y Christian Daniel

Se espera que el partido sea presenciado por figuras públicas locales, como Félix “Tito” Trinidad, Raymond Arrieta y Denise Quiñones, entre otras personalidades, políticos y empresarios que han confirmado su asistencia. 

Dayanara Torres será la presentadora oficial del gran espectáculo musical que realizarán Pedro Capó Nío García justo luego de la premiación del juego.

Esta gran celebración será presenciada por 15,000 personas que disfrutarán de todo el entretenimiento en un formato 360°, que permite que el público vea claramente desde todos los ángulos del Coliseo con una cancha y tarima ubicadas en el centro.

TT Ads