TT Ads

Betsabe Rosario es una joven decidida, inteligente e ingeniosa con una inclinación por corregir los errores del mundo. Trabaja incansablemente para ayudar y consolar a quienes la rodean mientras el coronavirus asoma la cabeza en Nueva York. Activista ambiciosa, estudiante universitaria y futura enfermera, a menudo se encuentra trabajando día y noche en el hospital donde se capacita o asiste a protestas y manifestaciones para hacer oír su voz sobre temas importantes.

Al comienzo del brote de coronavirus, Betsabe tiene como misión educar al público sobre la prevención de COVID19 y sus devastadoras consecuencias en todo el mundo. Con la ayuda de su hermano y sus amigos, este pequeño grupo de tenaces adultos jóvenes se propone dejar su huella en la historia, pero no sin atraer la ira de los antimascarillas y los radicales de derecha.

A medida que el coronavirus afecta a la gente de Nueva York, se pinta una imagen vívida de las luchas y experiencias de la comunidad latinoamericana durante este tiempo volátil. Guzmán-Rosario invita a los lectores a compartir las costumbres, los recuerdos y las celebraciones de una familia que intenta desesperadamente sobrevivir y prosperar en medio del miedo al virus y sus resultados catastróficos. Lleno de historias, tradiciones y recetas puertorriqueñas y mexicanas, Betsabe de Nueva York fusiona la tragedia de la pandemia con la alegría de estar en una comunidad unida de familiares y amigos.

Cuando la tragedia golpea a la familia Rosario, su vínculo de amor y fe en Dios se fortalece. Después de ser diagnosticada con COVID-19, la familia de Betsabe se une a ella y ora continuamente por su recuperación. En última instancia, su fe los ayuda mientras ven a su amada Bethsabe luchar para superar una variedad de complicaciones mientras lucha contra el virus. A través de sus miedos e incertidumbres, el vínculo inquebrantable de la familia Rosario se vuelve aún más fuerte y se revela el poder de la fe inquebrantable.

Una historia de triunfo y la bondad del espíritu humano, esta es también una historia de madurez para Betsabe. En medio de la enfermedad y la incertidumbre, una historia de amor, y una historia de confianza rota y redención, florece entre Betsabe y su joven médico. Ella tiene otra oportunidad de encontrar el amor verdadero, pero solo si puede perdonar a Juan por sus transgresiones pasadas y el dolor que causó. ¿Podrá alguna vez confiar en él con su corazón? ¿Conseguirá Bethsabe el final feliz que tanto se merece? Sumérgete en las páginas de Bethsabe of New York para encontrar si ella lo logra.

TT Ads