TT Ads

ORLANDO, Florida – El reloj marcaba las 12 del mediodía de hoy viernes y familias enteras, parejas o grupos de amistades formaban una multitud que se aglomeraba en la calle principal del Reino Mágico de Disney World en Orlando para ver el desfile de los personajes más icónicos de cuentos y películas. La música marcó el inicio del desfile que inició con un vistoso vehículo blanco desde el cual la modelo y presentadora mexicana, Alejandra Espinoza saludaba a los presentes.

No iba sola. La acompañaba su hijo Mateo y su esposo, el creativo puertorriqueño Aníbal Marrero. La pasada reina de Nuestra Belleza Latina volvía a ser bandera de la hispanidad al dar inicio a la celebración del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana en Disney, algo que para ella es fruto de mucho trabajo por parte de generaciones que la precedieron.

“Yo creo que en eventos como estos, en películas que hemos visto recientemente, es donde se ve realmente reflejado el trabajo de hace muchísimos años, de gente trabajando en televisión, gente que viene queriendo dejarle saber al mundo entero la importancia que tenemos los hispanos aquí en Estados Unidos”, dijo Espinoza a Metro Puerto Rico en un aparte antes del desfile. La mexicana sostuvo que la preparación de los hispanos y latinoamericanos en diversos campos demuestran que “se necesita que nos tomen en cuenta”.

Hace un tiempo que la presentadora compartió con sus seguidores en redes sociales el nuevo proyecto en el que se embarcaría con la gente de Disney al ser embajadora para el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana. La respuesta entusiasta de la gente aún emociona a la presentadora mexicana.

“La verdad es que cuando mencioné que iba a estar aquí en Disney World y que la gente estaba bien contenta, y que se alegran porque al final del día este también para mí es un logro, obviamente me pone muy, muy feliz”, dijo la modelo.

Definitivamente feliz estaba en ese momento del desfile junto a su familia. Antes comentó a Metro Puerto Rico que “a mi hijo le fascina Disney, le encanta… entonces, obviamente lo voy a disfrutar con él, con mi esposo y todo. Siempre es mucho más bonito cuando las cosas se celebran en familia y yo creo que eso también es una cualidad que tenemos nosotros los latinos”, afirmó.

Espinosa comentó a la prensa hispana que celebra su hispanidad a través de la cocina, además se encarga de mantener fuerte los vínculos de su hijo tanto con México como con Puerto Rico.

Las celebraciones de la hispanidad en los parques de Disney se extienden hasta el 15 de octubre próximo.

TT Ads