TT Ads

Las autoridades de Canóvanas informaron este viernes, sobre un accidente hit and run de carácter leve, reportado la noche del jueves, donde un menor fue arrollado en la calle 10, del barrio San Isidro, en el mencionado pueblo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, mientras el conductor de un vehículo se encontraba transitando por el dicho lugar, cuando arrolló a un menor, de 14 años, quien manejaba una bicicleta por el referido carril.

El adolescente cayó al suelo por el impacto.

Hasta el momento se desconoce dato alguno de la persona que conducía el auto, ya que no se detuvo en la escena.

El menor fue transportado por paramédicos del municipio hacia la sala de emergencias del hospital UPR en Carolina, para ser atendido por el doctor de turno, quien luego de evaluarlo indicó que sufrió una abrasión en la rodilla izquierda y en la mano derecha.

Su condición fue descrita como estable.

El agente William Del Valle, se hizo cargo de la investigación de este caso.

Hombre muere en accidente de tránsito en Fajardo

Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 9:35 de la noche del jueves, en la avenida Osvaldo Molina, frente al restaurante de comida rápida, Burger King, en Fajardo.

Según la información preliminar, el conductor de una guagua Hummer, de color blanco, transitaba por el lugar a exceso de velocidad. Como consecuencia, impactó la subestación de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Paramédicos del municipio confirmaron la muerte del conductor.

La agente Olga Cordero González investiga este caso.

TT Ads