TT Ads

“Sex Education” se ha convertido en una de las series más vistas de la actualidad, y ahora Netflix acaba de publicar el tráiler de la última temporada, generando diversos comentarios entre los fans.

Aquí te compartimos todos los detalles confirmados, al momento, de la producción.

“Sex Education” está por llegar a su fin

Por medio de redes sociales, el “Gigante del Streaming” publicó el avanza de la última entrega.

Vemos que se le dará el desenlace a cada uno de los personajes, y los fanáticos de la producción ya han publicado sus primeras impresiones.

La cuarta temporada llegará a Netflix el próximo el 21 de septiembre de 2023.

¿De qué tratará la nueva entrega?

“‘Otis’ y ‘Eric’, su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Liceo Cavendish. Mientras Otis está nervioso por su nueva clínica, a Eric le preocupa que los consideren perdedores otra vez”, nos dice la sinopsis.

El éxito de la serie

“Sex Education” es una serie británica, creada por Laurie Nunn y lanzada en febrero de 2019.

Es una producción original de Netflix, y se ha posicionado como una de las más vistas en todo el mundo.

La historia gira en torno a “Otis”, un adolescente que aborda el tema de la sexualidad con mucha calma, pues su mamá es terapeuta sexual, y eso le ha ayudado a saber más que el resto de sus compañeros de escuela.

“Otis” se une a “Maeve”, una amiga suya, y deciden poner un negocio para “asesorar” a la población estudiantil sobre temas relacionados con sexualidad.

Las cosas parecen ir bien, hasta que en la segunda temporada surge un brote de clamidia, que enciende las alarmas en los padres y maestros.

En las entregas posteriores se van entrelazando cada una de las vidas de los protagonistas, generando diversas situaciones.

TT Ads