TT Ads

¿Sebastián Yatra o Manuel Turizo? El artista colombiano Sebastián Yatra vivió un divertido momento al ser confundido con su colega Manuel Turizo.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver como una fanática se acercó a Yatra en una cafetería y emocionada le pide una foto. Sin embargo, su acompañante le menciona que debe decir el nombre correcto antes de tomarse la fotografía con el artista de “No hay nadie más”.

La fanática, visiblemente emocionada por encontrarse con el artista de música pop, intenta recordar el nombre y finalmente responde “Manuel Turizo”. Ante esta confusión, Sebastián Yatra muestra una reacción divertida y resignado, accediendo a tomarse la foto con la chica a pesar del error.

El momento fue capturado en video y compartido en las redes sociales, generando risas y simpatía entre los seguidores del artista.

El gesto del cantante fue muy elogiado por los usuarios en la sección de comentarios, quienes destacaron su humildad y amabilidad al no enfadarse por la confusión y, en cambio, abrazar a la fanática para la foto. Muchos consideraron que fue una muestra de su cercanía y cariño hacia sus seguidores.

Dentro de la publicación muchos famosos, amigos del colombiano, comentaron, escribiendo chistes y riéndose de la situación. Por otro lado, muchos fanáticos también se unieron a los chistes.

Reacciones del Video en Instagram

Entre los comentarios más destacados encontramos los siguientes:

  • @lassomusica: entonces quién es sebastián yatra????
  • @manuelturizo: Jajajajajajajjajajajajajajajaja ??
  • @iambeckyg: Brooooooooo I’m dead ???
  • @pipebueno: SI TE LLAMASSS !! Pasas a la siguiente Etapa ????
  • @jquiles: ???
  • @natabeso: Yo digo que la señora de la emoción tan grande se equivocó ?
  • @criollosenperu: Me generó pena ajena; sin embargo, me parece chévere la humildad de Sebastián ??❤️
TT Ads