TT Ads

Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 9:35 de la noche del jueves, en la avenida Osvaldo Molina, frente al restaurante de comida rápida, Burger King, en Fajardo.

De acuerdo a la información de la Uniformada, el conductor de una guagua Hummer, color blanco, transitaba por el dicho lugar a exceso de velocidad. Como consecuencia, impactó la subestación de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)

Paramédicos del municipio confirmaron la muerte del hombre, identificado como Yoel Cruz Taveras, de 40 años.

La agente Olga Cordero González investiga este accidente fatal.

Identifican cuerpo de nonagenario reportado desaparecido en Patillas

La Policía informó el jueves que se identificó en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) a Antonio Berrio Vega, un hombre de 94 años, previamente reportado como desaparecido en el pueblo de Patillas.

Según las autoridades, la búsqueda coordinada por el Negociado de la Policía ha quedado sin efecto tras este hallazgo.

Sin embargo, se continúa la investigación sobre las circunstancias de su fallecimiento.

El señor Berrio Vega fue reportado desaparecido por su sobrino, Eladio Berrios Vega, en los predios del barrio Quebrada Arriba, en Patillas.

Reportan herido de bala en Vieques

La Policía informó este jueves que una agresión grave se reportó alrededor de las 3:15 de la tarde en la calle 3, Estancias de Isla Nena, en Vieques.

El incidente resultó en un hombre herido por disparos, quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del área, en estado estable.

Según la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en la zona. Al llegar al lugar, se enteraron de que un hombre había sido llevado al centro de salud del municipio con heridas de bala.

La Policía precisó que el agente Luis Robles, adscrito al distrito de Vieques, está al cargo de la investigación inicial.

Posteriormente, el caso será referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo para continuar con las indagaciones pertinentes.

TT Ads