TT Ads

El influencer, experto en belleza y decorador puertorriqueño Julio Enrique Gueits llega a la isla para presentar su “Christmas Workshop”, donde compartirá sus conocimientos, tendencias y las decoraciones para la época navideña.

La gira del ‘workshops’ dará inicio el 15 de octubre en el Hyatt Place de Bayamón; el 22 de octubre en el Hotel Meliá de Ponce y el 29 de octubre en el Salón Glamour Ventana Del Mar en Rincón. Todos en horario de 11:00am a 6:00pm.

El taller tiene el objetivo de que los participantes puedan trabajar sus propias decoraciones junto al ‘influencer’ quien estará interactuando con los presentes brindándole las herramientas necesarias y puntales consejos para que puedan maximizar sus talentos.

“Estoy más que feliz de poder reencontrarme con todos mis seguidores, que desde hace mucho tiempo me pedían el que realizara el ‘workshop’ en Puerto Rico. Así que todas mis chicas y chicos empoderados vamos a disfrutar de estos talleres donde personalmente estaré guiándolos y enseñándoles las técnicas para que puedan trabajar una decoración navideña como profesionales”, expresó Julio Enrique.

Los participantes del taller recibirán el ‘Empoderad@ kit’ que contiene todos los materiales necesarios para trabajar en el taller. Además, regalos, música en vivo, almuerzo y la oportunidad de una foto con Julio Enrique.

TT Ads