TT Ads

Hace pocos días, se estrenó la secuela de “The Nun”, un trama que sigue con el universo del “Conjuro” y prepara a los fanáticos para la celebración de Halloween.

Hasta el momento, la cinta, que ha recaudado 90 millones de dólares en su primera semana de estreno, ha dejado a los fanáticos del terror con más ganas de ver películas de este género.

Por eso, a continuación, te presentamos una lista de películas de miedo, disponibles en Netflix, para ver durante este fin de semana.

OUIJA: El origen del mal

Sinopsis: Una joven, usando la ouija imprudentemente para intentar contactar con su padre, recientemente fallecido, invita al auténtico demonio a entrar en su casa. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

El niño

Sinopsis: Una joven niñera estadounidense llega a un pueblo aislado en Inglaterra, donde es contratada para cuidar de un siniestro muñeco de aspecto humano que unos padres muy afectados por la muerte de su hijo tratan como si fuera un niño real. Poco a poco la joven comienza a sospechar que el muñeco está realmente vivo.

12 para sobrevivir

Sinopsis: Durante una noche de caos sancionada por el gobierno, la misión de un hombre para vengar a su hijo muerto se transforma en una búsqueda para proteger a unos desconocidos de unos asaltantes violentos.

La Casa de los Abuelos

Sinopsis: Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en una pared de la casa de sus abuelos, una serie de sucesos horribles revelan secretos siniestros sobre su familia.

Verónica

Sinopsis: En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

TT Ads