TT Ads

SpiderMan 2 está próximo a llegar. Fuimos invitados por PlayStation a un exclusivo evento en Los ángeles, Estados Unidos, para conocer de primera fuente a este esperado videojuego. En la instancia pudimos ver anticipadamente el avance que se presentó en “State of Play” (del jueves 14 de septiembre 2023, el evento fue el miércoles).

Y además de obviamente jugar para poder darte nuestras primeras impresiones (ya disponibles en un artículo en FayerWayer), compartimos con James Hamm y Bobbie Coddington: los genios detrás de la animación de SpiderMan 2. Estas dos mentes brillantes son nada más, ni nada menos, que el Director Asociado de Animación y el Director Senior de Animación del videojuego.

Convengamos que fueron las mentes maestras de un aspecto clave: te moverás por la ciudad con Peter y Miles como nunca antes. Este videojuego sin duda superó el legado de sus predecesores.

Ocupando todo el potencial de PlayStation

Conversamos con James y Bobbie sobre las ventajas de este nuevo título, y lo primero que destacaron fue que la cinemática y jugabilidad en esta entrega es superior: gracias al gran aprovechamiento gráfico de todo el potencial de la consola PlayStation 5.

De hecho, James indicó que fueron capaces de capitalizar el poder de la PS5 para mejorar la velocidad en que el personaje se mueve y balancea en la pantalla. Lo hicieron no solo más rápido, sino que además llega más lejos.

TT Ads