TT Ads

Tras revelar que fue diagnosticada con cáncer, la actriz y comediante Marian Pabón manifestó que no le tiene miedo a la enfermedad y agradeció el apoyo que ha recibido en medio de la situación de salud que atraviesa.

En entrevista con Pégate al Medio Día, la actriz compartió detalles sobre el tratamiento que recibirá: “Las cosas a tiempo tienen solución. Yo me encontré una bolita, me la toqué y ahí mismo agarré el teléfono y llamé a mi ginecóloga (…) Tengo que estar seis meses en quimioterapia. Es un cáncer que es bastante agresivo, pero tiene cura. Me dijeron para el 1998 tu historia hubiera sido distinta, pero estamos en el 2023 así que hay cura para ti. Hay que atacarlo ya”.

“Vamos pa’ encima. Me dijeron que lo más probable es que se te va a caer el pelo, pero con el pelo yo no tengo problemas. Yo he tenido muchos ‘looks’ y además está de moda para los hombres andar con el pelo rapado, ¿por que no puede estar de moda para las mujeres?”, continuó.

“Después deciden si es radio o reconstrucción. Yo creo que me voy con la reconstrucción, así que al lado de la Burbu… Cuando me vean con dos cosas nuevas, pues ya saben. A esta edad vienen bien, no hay problema”, bromeó.

Pabón se expresó agradecida por los cientos de mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido. “Yo voy pa’lante. Me da sentimiento pero no es por que tenga miedo a lo que voy. Es porque los veo a ustedes aquí y en las redes se han desbordado de tanto amor”, añadió.

Más temprano, algunos de sus compañeros del mundo artístico y de la televisión le enviaron mensajes de apoyo a Pabón, quien es parte del elenco de “El Remix” y también ha participado en otros programas muy recordados como “El Condominio”, “Sunshine’s Café”, “Club Sunshine”, “Qué vacilón”, entre otros.

El comediante y amigo, Jorge Castro, fue uno de los que envió su mensaje a Marian a través de Instagram: “Te quiero Mariana, voy a ti siempre. Todo va a estar bien”.

Por su parte, la cantante Olga Tañón escribió: “Todas las bendiciones del único”.

“¡Guerrera y maestraza del amor! Eso y salud, nunca te van a faltar. Todo va a estar bien, Marianette Pabouna do meu coração! ¡Te amo y te amamos infinito!”, escribió por su parte la actriz Eyra Aguero.

Mientras que la animadora Ivonne Orisini de Telemundo, escribió: “Voy a tí, declaro tu entera sanación desde ahora. En tu proceso, aférrate a tu fé y confía en el proceso. La meta en un caminar que no se logra instantáneamente, pero SE LOGRA y sin duda se lo harás triunfante. Te adoro y te abrazo grande!”.

“Estás sana en nombre de Dios, aquí estamos para ti. Fortaleza. Confía y cree. En oración”, escribió por su parte la también actriz Norwill Fragoso.

La animadora de Pégate Al Mediodía, Natalia Rivera, también fue otra de las que le envió sus oraciones y mensaje solidario. “Dios está contigo amada Marian. Eres una guerrera y una DURA. Todo estará bien. TQM”.

Los exintegrantes del programa “El Remix”, Alejandro Gil y Francis Rosas también le dejaron mensajes de fortaleza a la actriz.

“Vas a estar bien con el favor de Dios. Te abrazo fuerte Marian”, escribió Rosas. Por su parte Alejandro Gil escribió: “Te amamos coño! Vas a salir de esa mierda”.

Su actual compañero de trabajo en “El Remix”, Kiko Blade, escribió: “Todo va a estar bien mami. Tú sabes que nada nos tumba. Un abrazote lleno de salud y amor seguimos metiéndole a to’”.

TT Ads