TT Ads

El comisionado de la Policía Municipal de Guaynabo, Jorge Hernández Peña, informó este sábado que más de 500 plantas de marihuana fueron incautadas ayer de un invernadero clandestino en el barrio Mamey 2 de ese pueblo.

Según explicó el coronel, en el lugar los agentes arrestaron a un hombre de 32 años y una mujer de 23 años. Hernández Peña explicó que el operativo involucró a cuatro ciclistas municipales y dos vehículos de carga.

Esta exitosa colaboración entre las fuerzas policiales locales y estatales es un ejemplo del compromiso continuo para combatir el tráfico de drogas en nuestra comunidad. La Policía Municipal de Guaynabo contribuye a la seguridad y bienestar de los ciudadanos, trabajando en la ejecución del Plan 100×35 y manteniendo nuestro compromiso con la lucha contra el narcotráfico” , dijo el funcionario en declaraciones escritas.

En total, incautaron: 540 plantas de marihuana, 812 dólares en efectivo, una vehículo Toyota FJ Cruiser de color oro, una bolsa con aproximadamente una libra de marihuana y el sistema computarizado de riego instalado en el invernadero.

TT Ads