TT Ads

La comisionada residente en Washigton, Jenniffer González Colón, anunció en la tarde de hoy, domingo, a través de sus redes sociales que está embarazada.

“¡¡Hoy mi esposo y yo queremos compartir nuestra profunda alegría!! Uno de los momentos más especiales en nuestras vidas. ¡¡Seremos padres!!”, se puede leer en una publicación en su cuenta de X (antes conocido como Twitter), que acompañó con una imagen junto a su esposo, José Yovin Vargas, donde sostienen un sonograma.

“¡Nuestra familia hoy se agranda para la Gloria de Dios! Hoy tenemos más fuerza que nunca, llenos de ilusión, de esperanza y de compromiso con Puerto Rico. Queremos lo mejor para ellos y para todo nuestro pueblo ❤️. Nuestra felicidad es enorme y será sin dudas una fuerza mayor para continuar nuestro compromiso de vida. Esperábamos con ansias esta bendición. Estamos agradecidos enormemente y comenzaremos a darle forma a lo que será una Familia para Dios”, continuó diciendo la comisionada residente.

Asimismo, González Colón aseveró que hoy tienen “más fuerza que nunca, llenos de ilusión, de esperanza y de compromiso con Puerto Rico. Queremos lo mejor para ellos y para todo nuestro pueblomás fuerza que nunca, llenos de ilusión, de esperanza y de compromiso con Puerto Rico. Queremos lo mejor para ellos y para todo nuestro pueblo”.

La pareja se casó el pasado 6 de agosto de 2022 en la Parroquia Santa Teresita, en Santurce.

TT Ads