TT Ads

Realizar la limpieza del hogar debe hacerse cotidianamente para evitar que la tarea se haga más tediosa y complicada, ya que el polvo se acumula todos los días y si no limpiamos de manera correcta, el hogar se verá más opaco y con falta de higiene.

Por suerte, quitar la suciedad no es una tarea imposible, aunque sí podría ser compleja, debido a que cada vez que se sacuden los lugares, el polvo volará por el aire, permanecerá en el ambiente y volverá a recaer en la superficie. Esto causará que las ventanas, el piso y hasta los muebles, jamás estén limpios al 100%.

En este orden de ideas, existe una técnica ideal si el exceso de polvo se ha vuelto un tema en tu hogar, y no quieres gastar en productos.

Si bien el polvo puede ser difícil de eliminar para siempre del hogar, es necesario evitar su acumulación, ya que el mismo genera irritación en los pulmones, alergias y hasta ataques de asma.

Elimina el polvo del hogar de manera efectiva y sin gastar dinero

Según expertos, limpiar con un paño de microfibra será la mejor idea para quitar el polvo de la superficie, especialmente para electrodomésticos y otros objetos con electricidad de por medio, ya que evita humedecer los artefactos y provocar un accidente.

En el resto de las superficies sin electricidad, aconsejan utilizar un paño húmedo para quitar el polvo y lograr una limpieza efectiva. De esta forma, podrás combatir las micropartículas que deja el aire en diferentes lugares de la casa. Específicamente, es muy útil sobre superficies de madera, tales como mesas, muebles y hasta sillas.

TT Ads