TT Ads

La unión de dos generaciones dentro de la música será parte de “Entre Copas e Historias”, el concierto de Roy Brown presentará el 11 de noviembre en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Sebastián.

El público podrá disfrutar de la presentación del nieto del recordado Tony Croatto, quien refleja en sus canciones una defensa de la cultura, la conservación ambiental y la labor social. Por su parte, la apertura del espectáculo estará a cargo de Ale Croatto.

“Para mí, es simplemente el mejor de los honores abrirle un concierto a uno de mis mayores ejemplos a seguir como cantautor. La música de Roy y su trayectoria han sido y siguen siendo gran parte de mi crecimiento musical. En cuanto al repertorio, hemos preparado un recorrido por canciones que han sido de gran influencia para mí y culminando con varios temas propios”, expresó Croatto, quien también se desempeña como productor musical, ingeniero de grabación y músico contratista.

La fusión generacional continuará con la presentación de Roy Brown junto a su hijo Emil Galileo Brown Viqueira, quien ha desarrollado su carrera como guitarrista y cantautor y ya ha compartido tarima con su padre. Entre “Copas e Historias”, será la ocasión en la que padre e hijo se unirán para recorrer la trayectoria musical de Roy Brown, quien también estará acompañado por su banda dirigida por el maestro Tato Santiago y compuesta por: Toni Asencio (bajo), Benito Carrillo (cuatro), Manuel Ojeda (batería), José Flores (guitarra) y Benitza Toro (Coro).

Los productores del concierto, Ricardo Irizarry y Willie Aquino anunciaron que las puertas del CBA de San Sebastián abrirán a las 5:00 de la tarde, para que el público pueda compartir y disfrutar de música acústica en vivo.

El concierto se dará dentro de lo conocemos como la modalidad café teatro, se trata de una experiencia completa para los asistentes, un banquete musical a cargo de Roy Brown, sus músicos, su hijo, la presentación de Ale Croatto; y además habrá exquisitas bebidas y lo mejor del trabajo de los artesanos locales”, puntualizó Irizarry, presidente Producciones Ricardo Irizarry LLC.

Aquino, por su parte, indicó que, para los fanáticos de Roy Brown en las regiones norte y oeste, el CBA de San Sebastián representa una sala accesible y es la presentación que esperaban luego de un lleno total en Santurce.

TT Ads