TT Ads

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Bayamón, adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE) arrestaron en el área de la cancha del barrio Quebrada Cruz en Toa Alta, a dos hombres sospechosos de cometer varios carjacking en el área metropolitana.

Según información preliminar, en el lugar fueron arrestados dos hombres de 42 años y 45 años, y se le ocupó un arma de fuego, cargadores y municiones.

Durante la tarde de hoy, estos serán entrevistados por la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Roban cigarrillos electrónicos y aceite de cannabis de negocio en Arecibo

Las autoridades investigan un escalamiento ocurrido en horas de la madrugada en el Negocio Mundo Egipto, el cual ubica en la avenida José de Diego#24 en el pueblo de Arecibo.

Según informó el querellante, alguien forzó la puerta principal del negocio, logrando acceso al interior, de donde se apropiaron ilegalmente de 30 relojes marca Monte Carlo, valorados en $360.00 dólares; 36 cajas de aceite de Cannabis, valorados en $1,080.00 dólares; 40 cajas de cargadores de teléfono, valorados en $400.00 dólares; 15 relojes marca Nicole Lee, valorados en $525.00 dólares; 12 cajas de cigarrillos electrónicos, valorados en $960.00 dólares; 10 cover de celular, valorados en $100.00 dólares; y $139.00 dólares en efectivo.

El agente Sigfredo González, del Precinto 107 Arecibo, investigó y continúa con la investigación el agente Carlos Rodríguez Rivera, de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

TT Ads