TT Ads

Con motivo del Día del Veterano Puertorriqueño, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia informó hoy que las banderas de Puerto Rico se izarán a media asta mañana, lunes, 18 de septiembre, en gratitud a los veteranos y veteranas de la isla.

El primer ejecutivo indicó que el gesto simboliza respeto, así como reconocimiento hacia aquellos que han servido con honor y sacrificio en las fuerzas armadas para defender los valores y la libertad de la sociedad puertorriqueña.

“En este día, recordamos y honramos su valentía, compromiso y dedicación a nuestra isla y a nuestra nación”, expresó Pierluisi Urrutia.

“Con el propósito de rendir un tributo de respeto y gratitud a todos los veteranos y veteranas que sirvieron en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América, el Gobierno de Puerto Rico, en afirmación de nuestra política pública de promover los postulados de nuestro sistema de vida democrático, designa la semana que incluye el 18 de septiembre de cada año como la Semana del Veterano Puertorriqueño”, detalla la proclama firmada por el gobernador, y que establece la Semana del Veterano Puertorriqueño del 17 al 23 de septiembre de 2023.

TT Ads