TT Ads

La exprimera dama de Puerto Rico, Kate Donnelly, viuda del exgobernador Carlos Romero Barceló falleció este lunes.

La información fue difundida por su hija, Melinda Romero Donnelly a través de la red social Facebook.

“Con profundo pesar y dolor en el alma comunico el fallecimiento de mi madre adorada y amorosa, amiga leal y pilar de nuestra familia y la familia puertorriqueña. Su partida deja un vacío insustituible que recordaremos con el amor, sabiduría, la bondad y ecuanimidad que le caracterizaba. Hoy el cielo se llena de sus Besitos de Coco al lado del hombre al que tanto amó y del amor que siempre le brindó a su familia extendida. Vuela alto mami, nuestra eterna Primera Dama, hija adoptiva de Puerto Rico, Doña Kate.

Gracias Puerto Rico por amar a mi mamá. Por el momento estas serán mis expresiones, mas adelante compartiré los arreglos de conmemoración”, lee la comunicación de Romero en las redes sociales.

Donnelly quien nació en Nueva York, se mudó a Puerto Rico y en el 1966 se casó con Romero Barceló quien tres años después se convirtió en alcalde de San Juan y esta en la primera dama. Posteriormente, Donelly fue la primera dama de Puerto Rico cuando Romero Barceló fue gobernador de Puerto Rico entre los años 1977 al 1985.

TT Ads