TT Ads

El joven tailandés Kim Thitisan Goodburn se convirtió este domingo, en el nuevo Mister International 2023 y primer ganador de su país en la importante competencia, que se fundó en el 2006. El certamen fue realizado en Bangkok, Tailandia.

Joshua Yaddah clasifica en el Top 20 de Mister International 2023

Goodburn, de 24 años, se impuso a otros 35 participantes en la edición número 15 del concurso.

Ellos son los candidatos latinos de Mister International 2023

Como primer finalista quedó William Manuel Badell, de Venezuela, y Edward Taiye, de Brasil, se posicionó como segundo finalista. El Top 5 fue completado por Mister India; Shashwat Dwivedi y Mister Francia; Lucas Schlachter.

Mientras, en el cuadro de 10 finalistas estuvieron también los delegados de: Colombia, Filipinas, Espana, Perú y España.

El Top 20 fue compuesto por los representantes de: Puerto Rico, México, Líbano, República Checa, República Dominicana, Guinea-Bissau, Suiza, Cuba, Bahamas y Korea.

El título de Mister International fue entregado a Goodburn por el dominicano Enmanuel “Manu” Franco; Mister International 2022.

Mister International ha sido ganado por candidatos de Brasil, Líbano, Vietnam, Filipinas, Venezuela, Suiza, Corea, Bolivia, República Dominicana, Singapur, Gran Bretaña y Tailandia. El certamen no se realizó en 2019, 2020 y 2021 por la emergencia mundial sanitaria.

Boricua entre los mejores 20 de Mister International 2023

El puertorriqueño Joshua Yaddah Maldonado logró clasificar este domingo, en el Top 20 del certamen Mister International 2023.

Esta es sexta clasificación de Puerto Rico en las 15 ediciones del certamen Grand Slam, considerado el más importante de la rama masculina a nivel mundial.

Desde el primer día, el joven guaynabeño causó sensación en suelo tailandés por su buen vestir, porte y elegancia, lo que lo llevó a colocarse entre los tops de varios conocidos missiólogos del mundo.

“Estamos muy orgullosos de tan digna representación de Joshua Yaddah. Mantuvo pendiente al mundo de su representación en todo momento. Es un orgullo boricua”, expresó Luis “Luvel” Vélez, director del certamen local en Puerto Rico.

Se informó que Mister Beauty International Puerto Rico ya está en búsqueda del próximo representante boricua para este certamen en el 2024. Los interesados en vivir esta experiencia, pueden comunicarse a [email protected] o por las redes sociales: @misterbeautyinternationalpr.

TT Ads