TT Ads

Tras años batallando con su peso, la actriz mexicana Angélica María Vale Hartman, de 47 años, reveló cómo logró adelgazar.

Según explicó la actriz, encontró a un médico que “le atinó” al tratamiento que necesitaba más allá de la buena alimentación

“La dieta ya la traía hace años y nada me hacía nada, creo que ya más bien mi doctor por fin le atinó al tratamiento hormonal que venía yo pidiendo hace 9 años”, explicó Vale a preguntas de la prensa. “Con mis hijos me dieron hormonas y eso me hizo subir… Si me lo hubiera comido pues cierras el pico y adelgazas, pero aquí no era eso”, añadió.

“Yo comía tres lechugas y no bajaba un kilo y decía por qué, qué es esto, esto está rarísimo…”, comentó. “Fueron 9 años de buscar y buscar hasta que ya creo que lo logré”, añadió.

Actualmente, la hija de la cantante y actriz mexicana Angélica María y del comediante mexicano de origen venezolano Raúl Vale, es una de las protagonistas del musical Grease en México.

El domingo, el musical llegó a los 100 mil espectadores y entre los invitados estaba la actriz Aracely Arámbula con sus hijos.

TT Ads