TT Ads

Las autoridades investigan un escalamiento ocurrido en horas de la madrugada en el Negocio Mundo Egipto, el cual ubica en la avenida José de Diego#24 en el pueblo de Arecibo.

Según informó el querellante, alguien forzó la puerta principal del negocio, logrando acceso al interior, de donde se apropiaron ilegalmente de 30 relojes marca Monte Carlo, valorados en $360.00 dólares; 36 cajas de aceite de Cannabis, valorados en $1,080.00 dólares; 40 cajas de cargadores de teléfono, valorados en $400.00 dólares; 15 relojes marca Nicole Lee, valorados en $525.00 dólares; 12 cajas de cigarrillos electrónicos, valorados en $960.00 dólares; 10 cover de celular, valorados en $100.00 dólares; y $139.00 dólares en efectivo.

El agente Sigfredo González, del Precinto 107 Arecibo, investigó y continúa con la investigación el agente Carlos Rodríguez Rivera, de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Arrestan hombre que se atrincheró en el residencial Luis Llorens Torres tras incidente de violencia doméstica

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), en la tarde de hoy, lunes, lograron el arresto de un hombre que se atrincheró en su residencia en el Residencial Luis Llorens Torres en San Juan tras su pareja denunciarlo por alegada violencia doméstica.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre restringió de la libertad a la mujer y aun menor de edad.Acto seguido, la uniformada activó el protocolo en estos casos y se movilizó hasta el residencial, logrando la detención del mismo.

El caso será referido a la División de Violencia Domestica del NPPR en San Juan para que continúen con la investigación.

TT Ads