TT Ads

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó en horas de la tarde de hoy, martes, sobre el cierre de la carretera 162 kilómetro 2.6 en el barrio Pasto de Aibonito, debido a un deslizamiento de tierra.

Según las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 los alertó sobre la situación. Al llegar los agentes al mencionado lugar, encontraron que la carretera está obstruida en ambas direcciones.

Al momento, la carretera se encuentra cerrada. Personal de la Oficina de Manejo de Emergencias de Aibonito trabajan con la situación.

Pendientes a metro.pr para más información.

Emiten advertencia de calor para este martes

Las autoridades del tiempo emitieron este martes, una advertencia de calor para partes del norte central y oeste de Puerto Rico, incluyendo a las islas municipios de Culebra y Vieques.

El calor podría registrarse de 102 a 107 grados Fahrenheit.

Mientras, tronadas aisladas pueden ocurrir en gran parte de las zonas interiores de Puerto Rico. Inundaciones en áreas urbanas, carreteras, pequeños arroyos y cauces son posibles. Riesgo de inundaciones repentinas aisladas.

Las embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas del Atlántico lejos de la costa.

También existe un alto riesgo de corrientes de resaca es probable, especialmente en las costas del noroeste y noreste de Puerto Rico.

Para el resto de la semana, mares agitados continuarán en las aguas del Atlántico al menos hasta el jueves debido a oleajes distantes. Alto riesgo de corrientes de resaca en la mayoría de las playas al norte, este y oeste. Calor excesivo en las costas y áreas urbanas durante las horas del mediodía. Tronadas aisladas con lluvias intensas podrían llevar a inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en áreas del interior y oeste de Puerto Rico cada tarde. Se espera un aumento en el contenido de humedad el viernes debido a una onda tropical.

TT Ads